Plumones punta pincel

Los plumones con punta pincel son ideales para utilizarlos al realizar lettering, ya que este no es como que requiera de gran técnica o movimiento de muñeca, sino más bien es ejercer un poco más de presión/fuerza al momentos de bajar en un trazo, ya que con su punta esto es más fácil.

Aunque obviamente utilizar este tipo de punta también requiere mucha de práctica al igual que las otras puntas, pero con el tiempo verás que con este tipo de punta es más fácil.
Estas dos marcas son bastantes famosas por este tipo de plumones son:

-Plumones prismacolor junior:
Estos plumones son  muy buenos, especialmente para los principiantes con este tipo de punta, ya que si bien este tipo de punta es más flexible que todas las demás puntas, esta es un poco más rígida en comparación a las demás marcas, además de contar con buena calidad-precio, ya que el paquete de 12 plumones te puede costar $125 mx, apróx.



- Plumones tombow:
Estos plumones son muy utilizados y recomendados por las personas que ya tienen mucha experiencia en el lettering, ya que en contraste con el otro, estos plumones tienen una punta más suelta, lo que permite mayor libertad con el trazo, estos plumones yo te los recomiendo si tienes ya mucho tiempo utilizando el lettering, ya que si bien su calidad es muy buena estos si son bastante caros, ya que te pude llegar a costar hasta $80 mx c/u.




Comentarios

  1. Son de mis favoritos, ya que dan un efecto mas "natural" al lettering

    ResponderBorrar
  2. Están muy padres estos plumones, aunque son un poco difíciles de usar :(

    ResponderBorrar
  3. son muy buenos yo los utilizo y me sirven bien

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho eso plumones, gracias por los tips

    ResponderBorrar
  5. Creo que me gusta más los plumones prismacolor Junior la punta se ve muy fina y esos me gusta mucho

    ResponderBorrar
  6. Son muy buenos, sobre todo para detalles

    ResponderBorrar
  7. Son muy buenos plumones, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por los tips con cierto tipo de plumón, son buenos!

    ResponderBorrar
  9. quiero unos plumones para tenerlos de adorno jaja

    ResponderBorrar
  10. Se ve que quedan bien los titulos con estos plumones

    ResponderBorrar
  11. Me gustaría tenerlos para sacarle el mayor provecho con los concejos de tu blog

    ResponderBorrar
  12. Se ven padres pero no los comprare aun hasta que aprenda bien

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares