Lettering falso

El lettering falso es una técnica que facilita a el creador realizar el lettering, de hecho es una técnica muy utilizada por principiantes del lettering, ya que se realiza en letra cursiva, o incluso en letra normal, aunque utilizando las reglas normales del lettering, las cuales ya les explique, pero para recordar un poco más se las mostraré a continuación:

-Cuando el trazo va hacia arriba, el trazo debe ser delgado.
-Mientras que, cuando el trazo va hacia abajo el trazo debe ser lo más grueso posible.

A continuación te enseño como hacer el lettering falso de una manera muy simple y bonita, donde le puedes o no agregar decoración como círculos de colores (como en mi caso), flores, corazones, etc., sirviendo de fondo para hacer destacar más la palabra.


Comentarios

  1. Muy buenos tips, como me gusta este blog, es muy interesante!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por esta recomendación la tomaré en cuenta para aplicarla en mis notas

    ResponderBorrar
  3. Queda muy bonito espero aprender mas maneras de escribir así

    ResponderBorrar
  4. Es muy buena técnica para quienes van comenzando!

    ResponderBorrar
  5. Que buen blog, aunque no se me de eso de bonita letra jajaja

    ResponderBorrar
  6. Muy bonito todo lo que haces y toda la información que proporcionas

    ResponderBorrar
  7. Me gustan tus recomendaciones para principiantes

    ResponderBorrar
  8. Un buen tip, sin duda es mucho más fácil hacerlo así

    ResponderBorrar
  9. Me encantó esta recomendación, no es tan difícil como pensé

    ResponderBorrar
  10. Se ve muy bonito y fácil de hacer, lo pondré en práctica en mis apuntes

    ResponderBorrar
  11. Wow muy buenos tips ya los estoy poniendo en práctica

    ResponderBorrar
  12. Es una buena técnica, intentaré practicarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares