Ejercicios para mejorar tu lettering

Para mejorar tu lettering es muy importante practicar muchísimo, literalmente yo duré todas las vacaciones de secundaria intentando hacer lettering, lo cual nunca me salió de una forma que me agradara visualmente, pero poco a poco sentí que iba avanzando, hasta que llegó un punto en el que me agradó mi lettering y así seguí practicando mucho, lo mejor que puedes hacer para mejorar tu lettering es llevarlo a cabo en la escuela, trabajo, etc.
Ya que así lo estarás practicando mucho!
Los siguientes ejercicios de caligrafía te ayudaran mucho a mejorar mucho más rápido tu lettering



Comentarios

  1. Creo que se debe ser muy paciente en esto y más si quieres aprenderlo

    ResponderBorrar
  2. Que intereanate lo tonare en cuenta ya que a mi tambien me gusta y no soy muy buena

    ResponderBorrar
  3. Me gustan mucho tus blogs, muy buena información

    ResponderBorrar
  4. Me encantan mucho todo los tipos, enserio que es muy util

    ResponderBorrar
  5. ps mi caligrafia parecen geroglificos antiguos asi que si me interesa

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante, quedan muy bonitas las letras!

    ResponderBorrar
  7. Son muy buenos ejercicios para mejorar la letra, gracias por los tips!

    ResponderBorrar
  8. Estos ejercicios espero me ayuden a mejorar mi tipografia

    ResponderBorrar
  9. Gracias por explicar y compartir este dato

    ResponderBorrar
  10. Mis notas estarán bonitas de ahora en adelante:)

    ResponderBorrar
  11. Demasiada paciencia para hacer esas cosas me agradaría seria una forma de corregir mi letra de doctor

    ResponderBorrar
  12. Muy buenos ejercicios, los pondré en practica

    ResponderBorrar
  13. Tengo que practicarlo para decorar mis apuntes

    ResponderBorrar
  14. Las pondre en práctica tengo una caligrafía muy mala

    ResponderBorrar
  15. Creo que es algo demasiado útil, ya que son las bases para otros tipos de letras

    ResponderBorrar
  16. Me gustó mucho tu información creo w debería practicarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares