El lettering

¿Qué es el lettering?
Tal vez te estes preguntando esto ahora mismo...
Bueno te cuento, el lettering se ha convertido en una toda una disciplina creativa con infinidad de aplicaciones. Al contrario que con las formas tradicionales de caligrafía, que requieren ligaturas y una escritura continua, el lettering se hace dibujando.
El lettering no tiene límites! Puedes combinar colores, diferentes formas y tipos de letras, decorar con doodles, filigranas, banners, dibujos, de hecho, el lettering tiene mucho que ver con la creatividad, simplemente se trata de dibujar letras de forma legible y creativa.
 Una de las tantas formas del lettering y en especial una mi favorita, es el lettering más común y de hecho también es muy fácil de hacer, simplemente es hacer las letras de la siguiente forma. 

Comentarios

  1. Muy padre, no puedo esperar para hacer mis apuntes así.

    ResponderBorrar
  2. Que buena info, sobre todo para mi jaja

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría hacer mis apuntes con ese tip gracias

    ResponderBorrar
  4. Exelente,para darle muchísima más presetación a mis ensayos!;)

    ResponderBorrar
  5. no sabia eso que buena información lo voy poner en practica

    ResponderBorrar
  6. Con la práctica se puede dominar, pero no soy muy hábil en los trazos

    ResponderBorrar
  7. la vdd a mi me sirven, mis escritos parecen geroglificos antiguos

    ResponderBorrar
  8. Dios suena muy bien me gustaría usarlo en mis apuntes

    ResponderBorrar
  9. Con esto podré mejorar algo mis apuntes, aunque necesito plumas con distinto grueso :(

    ResponderBorrar
  10. Muy buena caligrafía, espero me sirva y pueda realizarla!

    ResponderBorrar
  11. Buenísima información a practicar para mejorar mi letra

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría mejorar mi escritura, espero poder hacerlo aquí

    ResponderBorrar
  13. Empezare a realizar ejercicios de paractica

    ResponderBorrar
  14. Muy buena idea, no soy muy bueno para eso pero alomejor podría practicarlo y mejorar

    ResponderBorrar
  15. Quiero tener apuntes bonitos, empezaré a practicar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares